DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En Cali se entrega terrorista de las FARC y se capturan Delincuentes

Fin barra de navegación de las migas


En Cali se entrega terrorista de las FARC y se capturan Delincuentes

17 de septiembre de 2008

En acciones de la Tercera Brigada realizadas en el Cantón Militar de Nápoles, municipio de Cali (Valle), se logró la entrega voluntaria de un integrante de la cuadrilla 48 de las FARC, identificado con el alias de “Wilmer”. Así mismo se capturaron cinco sujetos pertenecientes a la delincuencia común que estaban sindicados por los delitos de hurto, extorsión y violación en la capital vallecaucana.
En operaciones realizadas contra la cuadrilla “Manuel Vásquez Castaño” del ELN, tropas de la Vigésima Novena Brigada localizaron y destruyeron una cocina con hoja de coca e insumos para la elaboración de alcaloides. Los hechos fueron registrados en la vereda los Llanos, municipio de Mercaderes (Cauca).

De otro lado en operaciones contra la cuadrilla “Aurelio Rodríguez” de las FARC, tropas de la Brigada Móvil 14 localizaron una caleta con morteros y armas largas. Los hechos fueron registrados en la vereda la Maria, municipio de Pueblo Rico (Risaralda). Así mismo fue capturado, en el municipio de San José del Palmar (Chocó), un integrante de esta estructura terrorista con pasta de coca.

En acciones realizadas contra las bandas criminales en el corregimiento el Ejido, municipio de Policarpa (Nariño), unidades de la Brigada Móvil 19 inmovilizaron un vehiculo de servicio publico donde se decomisaron varios kilos marihuana.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com