DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Mueren en combate once delincuentes en operaciones contra las Bandas Criminales

Fin barra de navegación de las migas


Mueren en combate once delincuentes en operaciones contra las Bandas Criminales

08 de septiembre de 2008

En la vereda el Pinché, municipio de Argelia, (Cauca), tropas de la Vigésima Novena Brigada dieron muerte en combate a once delincuentes pertenecientes a la banda criminal los “Rastrojos”. En el lugar de los hechos las unidades militares decomisaron 11 fusiles, 13 chalecos multipropósito, 20 proveedores y abundante munición de diferentes calibres. Con esta operación se da un contundente golpe a las bandas criminales al servicio del narcotráfico que delinquen en los departamentos de Valle y Cauca.
De otro lado en acciones contra la delincuencia común, tropas de la Octava Brigada dieron muerte en combate a dos integrantes de esta organización. Los hechos fueron registrados en La vereda el Roble, Municipio de Circasia (Quindío), donde las unidades militares decomisaron armas largas, armas cortas y munición.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com