DIV03

Golpes a las bandas criminales al servicio del narcotráfico

17 de junio de 2008

Tropas del Batallón Codazzi y el Batallón Palacé de la Tercera Brigada, capturaron a dos mujeres en flagrancia pertenecientes a las bandas criminales al servicio del narcotráfico. Los hechos fueron registrados en el corregimiento Llanito, municipio de Palmira y en Tulúa, departamento del Valle. En el momento de las capturas a las mujeres se les decomisó material de guerra y munición de distintos calibres.

Por otra parte, en el sector de Piedra Verde, municipio de Barbacoas (Nariño), en desarrollo de operaciones de inteligencia, efectivos del Grupo Mecanizado Cabal, unidad adscrita a la Brigada 29, hallaron y destruyeron tres campamentos con capacidad para alojar 150 delincuentes. La zona campamentaria pertenecía a las bandas criminales “Los rastrojos”.

En otras informaciones, unidades de la Vigésima Novena Brigada, ubicaron y destruyeron un campo minado, en la vereda Guaicuasal, municipio de Caldono (Cauca), perteneciente a la cuadrilla “Jacobo Arenas” de la organización terrorista FARC. En la operación los efectivos militares destruyeron varios metros de cable duplex.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com