DIV03

Se entrega otro terrorista de las FARC

09 de mayo de 2008

Continúan las entregas voluntarias de miembros de la organización narcoterrorista Farc. Un nuevo hecho que confirma la desmoralización que se vive al interior de la estructura criminal, se dio en el terminal de transportes del municipio de Buenaventura (Valle del Cauca) donde un integrante de la cuadrilla “Manuel Cepeda “se entregó a unidades militares de la Tercera Brigada. El terrorista portaba armamento y una granada al momento de presentarse a las tropas.
En otros hechos unidades del Batallón Codazzi ubicaron y destruyeron artefactos explosivos en la hacienda la Avelina, ubicada en el municipio de Miranda, departamento del Cauca. Así mismo efectivos de la Octava Brigada localizaron y neutralizaron dos campamentos con capacidad para albergar a 25 terroristas, las áreas campamentarias tenían gran cantidad de artefactos explosivos pertenecientes a la cuadrilla 47 de las Farc. Este importante golpe a la organización narcoterrorista tuvo lugar en cercanías al municipio de Samaná, departamento de Caldas.

Las operaciones ofensivas de la Tercera División continúan en todo el suroccidente colombiano para neutralizar la amenaza terrorista y las bandas criminales al servicio del narcotráfico.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com