DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Tropas de la Tercera División logran importante resultado contra el secuestro

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Tercera División logran importante resultado contra el secuestro
Una menor de quince años recobró su libertad cerca al puente del Humilladero en Popayán (Cauca), luego de permanecer cuatro días en manos de la delincuencia común. Este significativo logró fue posible gracias a las operaciones que se llevan a cabo por unidades de la Tercera División en sectores urbanos y rurales de la jurisdicción de la Unidad Operativa Mayor.
La niña “Jenny Rocio” había sido secuestrada el día 4 de mayo de 2008 en el municipio de Sucre, departamento del Cauca. Gracias a labores de inteligencia militar del Gaula Valle, unidad adscrita a la Tercera Brigada, se logró su rescate en horas de la tarde de hoy. Por otra parte en la operación militar fue capturado un sujeto quien al parecer tenía retenida a la menor, el individuo que corresponde al nombre de Edinson Mauricio Bolaños Araujo fue puesto a órdenes de la Fiscalia General de la Nación.

El comandante de la Tercera División, Mayor General Justo Eliseo Peña Sánchez; presenta a los familiares de la niña rescatada un saludo de felicitación y solidaridad, y exhorta a la comunidad a que continué apoyando la labor institucional del Ejército con el fin de lograr la liberación de todos los secuestrados del país.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00