DIV03

Acciones contundentes contra las organizaciones narcoterroristas

21 de abril de 2008

Tropas de la Tercera Brigada, en operaciones ofensivas, lograron la entrega voluntaria de un terrorista perteneciente a la octava cuadrilla de la organización terrorista FARC, quien llevaba 10 años en esta agrupación. El sujeto se encontraba en el terminal de transportes del municipio de Cali, departamento del Valle.

En otros hechos, en la vereda El Águila, municipio de Santander de Quilichao, departamento del Cauca, unidades del Batallón Pichincha ubicaron y destruyeron una caleta con insumos para el procesamiento de explosivos. En el lugar de los hechos, los efectivos encontraron estopines eléctricos, 200 kilos de carbón activado, 100 kilos de urea amoniacal, 100 kilos de sulfato de amonio y 100 kilos de bicarbonato de sodio, los cuales pertenecían a la cuadrilla “Jacobo Arenas” de la organización terrorista FARC.

Las tropas de la Tercera División continúan desarrollando operaciones ofensivas contra las organizaciones narcoterroristas y las bandas criminales al servicio del narcotráfico.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com