DIV03

Muertes, Capturas y Entregas de Hombres de las Farc

10 de abril de 2008

Tropas del Batallón de Contraguerrillas No 119 orgánico de la Brigada móvil 20, unidades adscritas a la Tercera División, sostuvieron fuertes enfrentamientos con terroristas del bloque “Manuel Murillo Toro” de las FARC, en el cual resultó muerto en combate un sujeto perteneciente a esta organización, así mismo se produjo la captura de alias “Santiago”. Los hechos sucedieron en el sitio conocido como Balcones, Municipio de Tulúa, departamento del Valle; en el lugar fue hallado armamento, municiones de distintos calibres, material de intendencia, material de comunicaciones y documentos de interés para la inteligencia militar.

Por otra parte, en instalaciones del Batallón Pichincha de la Tercera Brigada del municipio de Cali, departamento del Valle, se entregó voluntariamente un sujeto perteneciente a la columna móvil “Miller Perdomo” de la organización terrorista FARC, el individuo portaba un arma.

En otras informaciones, tropas del Batallón Palacé, hallaron un campamento perteneciente a la compañía “Victor Saavedra” de la organización terrorista FARC, en el cual fueron encontrados insumos líquidos y sólidos para el procesamiento de alcaloides, así como también un campo minado. El campamento se encontraba ubicado en el sitio conocido como Parte Alta, Vereda la Esmeralda, del municipio de San Pedro, departamento del Valle y tenia capacidad para alojar aproximadamente 30 terroristas de esta organización.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com