DIV03

Localizado nuevo cristalizadero de las FARC

05 de marzo de 2008

Tropas de la Tercera División localizaron un nuevo cristalizadero de las Farc en la región de Rio Nulpí (Nariño). Las unidades militares divisionarias pertenecientes a la Brigada Móvil 19 destruyeron el laboratorio para el procesamiento de coca que contaba con motobombas, extractores, hornos microondas, estufas, motores y prensas. En las últimas horas otros tres laboratorios de gran magnitud, que eran custodiados por integrantes de la cuadrilla “Daniel Aldana” de la organización terrorista Farc, habían sido neutralizados por efectivos de la Tercera División.

En otros hechos las tropas de la Octava Brigada localizaron un campamento perteneciente a la cuadrilla 50 de las Farc en el municipio de Córdoba (Quindío). La operación militar arrojó como resultado el decomiso de material de explosivos e intendencia.

La ofensiva de las unidades militares orgánicas de la Tercera División contra las organizaciones narcoterroristas y las bandas criminales al servicio del narcotráfico continuarán en toda la jurisdicción.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com