DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Continúan fugas al interior de las organizaciones Narcoterroristas

Fin barra de navegación de las migas


Continúan fugas al interior de las organizaciones Narcoterroristas

21 de febrero de 2008

En el corregimiento de Urabara, municipio de San José del Palmar (Chocó), se presentó la entrega voluntaria de 02 terroristas pertenecientes a la cuadrilla Ernesto Che Guevara del ELN, tropas de la Brigada Móvil 14 recibieron a los fugados quienes se acogerán al programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado. Los desmovilizados tenían en su poder 01 Sub ametralladora, 20 Cartuchos calibre 9 mm y 01 proveedor de sub ametralladora.

Por otra parte tropas de la Tercera División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones de control militar de área, capturaron a un delincuente perteneciente a las bandas criminales cuando pretendía realizar una extorsión por una suma superior a los $ 25.000.000. El hecho se presentó en el corregimiento de Timba municipio de Jamundi (Valle) donde la acción oportuna del Gaula permitió que el delincuente fuera puesto a órdenes de las autoridades.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com