DIV03

Ejército destruye cristalizadero y halla caleta de las FARC
Tropas de la Tercera División hallaron y destruyeron una zona campamentaria y un cristalizadero para el procesamiento de alcaloides en el departamento de Nariño.
En las últimas horas, en el sitio conocido como Quebrada Susube del municipio de San Andrés Tumaco, Nariño, tropas del Batallón de Contraguerrillas No. 113, adscritos a la Brigada Móvil No. 19, en desarrollo de operaciones militares, ubicaron y destruyeron un cristalizadero para el procesamiento de coca perteneciente a la columna móvil ”Daniel Aldana” de las FARC, el cual producía mensualmente una importante cantidad de droga, que representa una millonaria suma de dinero, que es utilizado para financiar las actividades terroristas de la estructura ilegal.

Asimismo, en el lugar fue descubierto un campamento con capacidad para albergar 30 terroristas de la mencionada célula terrorista.

De igual manera, unidades de la Tercera División, ubicaron en la misma zona una válvula ilegal perteneciente a las FARC, a través de la cual hurtaban combustible del oleoducto Transandino



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00