DIV03

Mueren en combate dos integrantes de banda criminal

17 de diciembre de 2007

Durante el desarrollo de operaciones militares ofensivas adelantadas en el departamento del Valle del Cauca, se logró en las últimas horas dar muerte en combate a dos criminales.
Efectivos del batallón de infantería Vencedores durante el cumplimiento de acciones militares adelantadas en zona rural del Cañón de Garrapatas, municipio del Dovio, Valle del Cauca, llegaron hasta un área campamentaria de bandas criminales al servicio del narcotráfico denominada “Los Machos”.

Ante la presencia de las tropas, los sujetos opusieron resistencia armada y como producto del enfrentamiento murieron dos criminales, quienes estaban en posesión de dos fusiles AK-47 calibre 7.62 y municiones. La oportuna labor de los uniformados permitió golpear una vez más la estructura armada del narcotráfico que delinque en la región.

El Comando de la Tercera Brigada agradece a la ciudadanía el suministro oportuno de información que permita continuar con las operaciones militares contundentes contra el accionar delictivo de los grupos armados ilegales que delinquen en la jurisdicción.

Las acciones militares continúan con el propósito de garantizar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos durante la temporada de fin de año.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com