DIV03

Mueren terroristas en combates con el Ejército

27 de noviembre de 2007

Unidades de la Tercera División obtuvieron importantes resultados contra los grupos armados ilegales que delinquen en el departamento de Nariño.
La primera acción se llevó a cabo en la vereda Las Cochas, en el municipio de El Peñol, departamento de Nariño, allí efectivos del batallón de infantería Boyacá se enfrentaron contra miembros de la banda criminal al servicio del narcotráfico autodenominada “Nueva Generación” , durante el combate murieron dos terroristas.

Por su parte las tropas se incautaron de 2 armas de fuego, 3 granadas, 56 cartuchos, 6 estopines eléctricos y material de intendencia.

Posteriormente, las mismas tropas localizaron y destruyeron una casa bomba perteneciente a la cuadrilla 48 de las FARC ubicada en la vereda Santa Lucía, jurisdicción de la capital Nariñense.

Finalmente, efectivos del batallón de contraguerrillas N: 113 descubrieron un cristalizadero donde terroristas de la columna móvil “Daniel Aldana” de las FARC producían cerca de dos toneladas de droga.

El complejo cocalero que había sido construido en el sitio Bocas de Pulgande, municipio de Tumaco, departamento de Nariño, fue desmantelado por los uniformados.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com