DIV03

CAYÓ JEFE DE SEGURIDAD DE ALIAS “JJ”
. En las últimas horas fue capturado el sujeto alias “Alfonso” jefe de seguridad del extinto terrorista “JJ” cabecilla del frente urbano “Manuel Cepeda Vargas” de las FARC.
Mediante labores de inteligencia adelantadas por miembros del CTI, la Armada Nacional y tropas de la Tercera Brigada del Ejército, fue capturado en el hospital Universitario de Cali el terrorista José Jhoany Jojoa Ramos alias “Alfonso” quien se desempeñaba como jefe de seguridad del desaparecido terrorista Miltón Sierra Gómez alias “JJ” cabecilla del frente urbano “Manuel Cepeda vargas” de las FARC.

José Jhoany Jojoa Ramos, al momento de la captura se encontraba recuperándose de una cirugía practicada en el mencionado centro asistencial y fue dejado a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.

Las tropas del Tercera Brigada del Ejército continúan adelantado operaciones militares ofensivas tendientes a neutralizar acciones criminales que atenten contra la seguridad de la población civil y sus recursos en la jurisdicción.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00