DIV03

Relevo en la Tercera Brigada
En ceremonia militar presidida por el brigadier general Justo Eliseo Peña Sánchez comandante de la Tercera División, se llevó a cabo la transmisión de mando, donde el señor coronel Jaime Esguerra Santos asumió el cargo de comandante de las tropas de la Tercera Brigada con jurisdicción en el Valle del Cauca y algunos municipios del Cauca.
En ceremonia militar presidida por el brigadier general Justo Eliseo Peña Sánchez comandante de la tercera División, se llevó a cabo la transmisión de mando, donde el señor coronel Jaime Esguerra Santos asumió el cargo de comandante de las tropas de la Tercera Brigada con jurisdicción en el Valle del Cauca y algunos municipios del Cauca.

El Comando fue recibido del coronel Oscar Lopez Barreto, quien estuvo encargado de la Brigada desde el 21 de agosto, y a partir del momento retorna a su cargo de jefe de estado mayor y segundo comandante de la Tercera Brigada.

Ante la presencia de las autoridades civiles, militares y personalidades de la región se cumplió en el cantón militar de Nápoles el relevo, donde públicamente el nuevo comandante afirmó que avanzará en lo que se ha hecho hasta ahora para doblegar a los delincuentes.

El coronel Esguerra Santos ascenderá al grado de Brigadier General en la primera semana de diciembre.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00