DIV03

En área rual de Cali, mueren en combate tres terroristas

07 de noviembre de 2007

Combates sostenidos en Valle del Cauca arrojan tres miembros del ELN muertos en combate y un campamento desmantelado; así mismo, en el Cauca fue capturado en flagrancia un extorsionista.
Efectivos del batallón de Alta Montaña N.3 durante el desarrollo de la operación “Fortaleza” llevada a cabo en el corregimiento Villa Carmelo, jurisdicción del municipio de Cali, en el departamento del Valle del Cauca, sostuvieron combates contra un reducto de la cuadrilla “José María Becerra” del ELN, donde murieron tres terroristas.

Los sujetos aún sin identificar estaban en poder de dos fusiles, un revólver y munición.

Entre tanto, en la vereda Cajones, municipio de Florida, Valle del Cauca, las tropas hallaron y desmantelaron un campamento con capacidad para albergar 40 terroristas integrantes de la columna móvil “Gabriel Galvis” de las FARC; además en el lugar fue incautado material de guerra e intendencia.

Capturado antisocial

Durante el desarrollo de la operación “Soberania” efectivos del batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.29 frustraron una extorsión que pretendía realizar un delincuente común en el barrio La Esmeralda, en la ciudad de Popayán, en el departamento del Cauca.

La oportuna acción de los uniformados, evitó que se llevara a cabo la cuantiosa extorsión de la cual era víctima un comerciante de la ciudad.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com