DIV03

OTRO CONTUNDENTE GOLPE A LOS TERRORISTAS
Durante operaciones militares fueron neutralizados dos integrantes de la columna móvil “Jacobo Arenas” de las Farc por tropas de la Vigesima Novena Brigada en zona rural del Cauca.
sujetos, se registró en área rural del municipio caucano de Totoró, hasta donde llegaron las tropas del Batallón José Hilario López en el marco de la operación “Eclipse”, luego de intensas labores de inteligencia, que permitieron confirmar la presencia de los terroristas en la zona.

Los sujetos cuya identidad aún no ha sido establecida, portaban dos fusiles, proveedores, munición de diferentes calibres, material de intendencia y equipos de comunicaciones.

Según declaraciones del Señor Brigadier General LEONARDO BARRERO GORDILLO, Comandante de la Vigésima Novena Brigada, este resultado se logra gracias a la ardua labor de las tropas que al sostener operaciones como esta permitieron golpear de esta manera contundente a esta estructura al margen de la ley y, neutralizar las intenciones de realizar actos terroristas y secuestros, además de debilitar su organización gracias a la información suministrada por la red de cooperantes a las líneas telefónicas 146 y 147.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00