DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Golpe a las bandas criminales al servicio del narcotráfico en Nariño

Fin barra de navegación de las migas


Golpe a las bandas criminales al servicio del narcotráfico en Nariño

Siete delincuentes muertos en combate

24 de julio de 2007

. Tropas de la Brigada Móvil 19 agregadas operacionalmente a la Vigesima Novena Brigada, reportan en las ultimas horas, la muerte en combate de siete sujetos pertenecientes a las bandas criminales al servicio del narcotráfico denominadas “Nueva Generación Colombia” al servicio de Diego Montoya.
Los combates se desarrollaron en la vereda Damasco, municipio de Cumbitara, en el desarrollo de la Misión Táctica Jinete de la Operación Escudo, que adelantan las tropas del Batallón de Contraguerrillas 115.

Los sujetos aun sin identificar estaban en posesión de armas largas y cortas, munición de diferentes calibres, equipos de comunicación y material de intendencia.

En el lugar de los enfrentamientos, los delincuentes intentan escapar del cerco dispuesto por las tropas mientras las operaciones continúan en el área de responsabilidad de esta unidad operativa menor.

Estos resultados representan un gran golpe para el denominado grupo “Nueva Generación Colombia”, porque neutralizan las intenciones de estas organizaciones al margen de la ley de continuar con sus atentados en contra de los habitantes del departamento de Nariño. La acción militar de las tropas adscritas a la Vigésima Novena Brigada en contra de los grupos al margen de la ley ha sido implacable y determinante con resultados positivos como los de hoy para preservar la tranquilidad de los habitantes de la región y sus recursos de las acciones violentas de estos grupos, manifestó el señor Brigadier General HERNANDO PEREZ MOLINA, comandante de la Tercera División del Ejercito Nacional de Colombia
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com