DIV03

COMUNICADO DE PRENSA

29 de junio de 2007

EL COMANDO DE LA TERCERA BRIGADA LAMENTA INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE EN EL DIA DE AYER EN EL MUNICIPIO DE PALMIRA, DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA, TERRORISTAS DE LA COMPAÑÍA “ALONSO CORTES” DE LAS FARC SECUESTRARON Y ASESINARON AL SEÑOR EDUARDO VARGAS MOLANO, DE 68 AÑOS DE EDAD .
EL COMANDO DE LA TERCERA BRIGADA LAMENTA INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE HOY EN EL MUNICIPIO DE PALMIRA, DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA, SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 7 :30 DE LA MAÑANA, TERRORISTAS DE LA COMPAÑÍA “ALONSO CORTES” DE LAS FARC SECUESTRARON AL SEÑOR EDUARDO VARGAS MOLANO, DE 68 AÑOS DE EDAD Y POSTERIORMENTE EMPRENDIERON LA HUIDA EN UNA CAMIONETA TOYOTA BLINDADA DE PLACAS PQL-048.

DURANTE EL DESARROLLO DE LAS OPERACIONES DE RESCATE, LAS TROPAS SOSTUVIERON ENFRENTAMIENTO ARMADO CON LOS TERRORISTAS, RESULTANDO GRAVEMENTE HERIDO EL SUBTENIENTE LUIS VILLEGAS FOREO, ORGÁNICO DEL BATALLÓN DE INGENIEROS CODAZZI, QUIEN FUE TRASLADADO A UN CENTRO MÉDICO DE LA CIUDAD DE PALMIRA, DONDE HORAS MÁS TARDE FALLECIÓ.

POSTERIORMENTE LAS UNIDADES MILITARES HALLARON EN LA VEREDA TENJO, JURISDICCIÓN DEL MENCIONADO MUNICIPIO, EL CUERPO SIN VIDA DEL SEÑOR EDUARDO VARGAS, QUIEN FUE ASESINADO POR LOS SECUESTRADORES.

ESTE COMANDO PRESENTA UN SALUDO DE CONDOLENCIA A LAS FAMILIAS DEL OFICIAL Y DEL SEÑOR VARGAS MOLANO, A LA VEZ QUE REPUDIA ESTOS HECHOS CRIMINALES PERPETRADOS POR LOS TERRORISTAS DE LAS FARC, QUE PRETENDEN DESTRUIR LA TRANQUILIDAD DE LOS HOGARES COLOMBIANOS.



Brigadier General LEONARDO GÓMEZ VERGARA
COMANDANTE TERCERA BRIGADA
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com