DIV03

En comuna 15 se pagaron millonarias recompensas

Once millones de pesos por informaciones

21 de junio de 2007

Durante una concurrida reunión en la comuna 15 el Ejército canceló once millones de pesos de recompensas a ciudadanos que suministraron informaciones que permitieron asestar certeros golpes a los grupos armados ilegales en Valle y Cauca.
La actividad de pago de estímulos se llevó a cabo en el barrio El Retiro, allí ante un amplio numero de vecinos se procedió a cancelar tres millonarias sumas de dinero.

La primera recompensa fue de cinco millones de pesos aun ciudadano que permitió a través de las informaciones adelantar una operación militar en el departamento del Valle del Cauca donde se destruyeron laboratorios para la producción de droga de propiedad de las bandas criminales al servicio del narcotráfico.

El segundo pago, fue de tres millones de pesos por informaciones que permitieron dar muerte en combate a dos miembros de la columna móvil “Jacobo Arenas” de las Farc e incautar material de guerra e intendencia en el departamento del Cauca.

Finalmente, la tercera recompensa también fue de tres millones y fue por datos que ayudaron a desmantelar un cristalizadero donde miembros de las Farc producían gran cantidad de cocaína.

Los pagos de recompensas continuaran desarrollándose en sectores populares de la ciudad de Cali.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com