DIV03

muere en combate integrante de las Farc
Unidades de la Tercera División durante operaciones militares adelantadas en el departamento del Cauca permitieron en las últimas horas dar muerte en combate a un terrorista de las Farc y la entrega voluntaria de dos más.
La muerte en combate del miembro de la columna móvil “Jacobo Arenas” de las Farc se registró en sitio el Crucero el Pital, municipio de Caldono, departamento del Cauca, cuando efectivos del batallón de contraguerrillas 57 se enfrentaron con este reducto.

Asimismo, las tropas se incautaron de un arma de fuego, un proveedor y una granada.

De otra parte en la ciudad de Popayán una joven integrante de la cuadrilla 60 de las Farc quien manifestó pertenecer desde hace 4 años a la organización armada ilegal, decidió desmovilizarse ante los soldados del mencionado batallón de contraguerrillas.

Finalmente, otro miembro de las Farc, en esta oportunidad integrante de la columna móvil “Daniel Aldana” de las Farc, quien durante 6 años militó en dicha estructura, decidió abandonar las armas y entregarse de forma voluntaria a las tropas del batallón Boyacá en la ciudad de Pasto, departamento de Nariño.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00