DIV03

Continuan entregas voluntarias de miembros de las Farc

Muere terrorista de banda criminal

28 de mayo de 2007

Operaciones militares ofensivas adelantadas en los departamentos de Nariño y Risaralda permitieron dar de baja en combate un miembro de bandas criminales, de otra parte dos integrantes de las Farc decidieron entregarse de manera voluntaria a las tropas.
La primera acción militar se llevó a cabo en la vereda Santa Rosa, municipio de Policarpa, departamento de Nariño, allí efectivos del batallón de infantería Boyacá se enfrentaron con miembros de una banda criminal al servicio del narcotráfico, como consecuencia murió uno de los antisociales quien estaba en poder de un fusil, dos proveedores y munición.

De otra parte, dos miembros de la cuadrilla “Aurelio Rodríguez” de las Farc, luego de pertenecer durante 12 y 5 años en la organización terrorista decidieron entregarse de manera voluntaria a las tropas del batallón de contraguerrillas N. 91 acantonadas en la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda.

Los terroristas identificados con los alias de “Feliener” y “Andrés Cepeda” tomaron la decisión de abandonar la vida de terror que llevaron durante todos estos años en las Farc y expresaron que a través de la prensa se han enterado que son reales los beneficios que reciben los desmovilizados.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com