DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Continúa Ofensiva Contra Grupos Delincuenciales en el Eje Cafetero

Fin barra de navegación de las migas


Continúa Ofensiva Contra Grupos Delincuenciales en el Eje Cafetero

17 de febrero de 2007

Filandia ; En el marco de las operaciones ofensivas desplegadas por tropas la Octava Brigada, en el Norte del Quindío, tendientes a neutralizar el accionar terrorista y garantizar la libre locomoción a los habitantes del departamento y turistas, soldados del Batallón de Ingenieros No. 8 “Cisneros”, grupo especial “Atila”, dieron muerte en combate a tres bandidos que al parecer delinquían mediante la extorsión, intimidación, el boleteo, y el chantaje, a los propietarios de fincas, creando un ambiente de zozobra entre los pobladores de esta importante región y que presuntamente pertenecían a grupos de delincuencia común.
El contacto armado se registró en la vereda Caucheras, finca Los Chorros, jurisdicción del municipio de Filandia – Quindío. Los presuntos terroristas tenían en su poder una pistola Cal. 9mm, y dos revolver Cal 38mm.
Por otra parte en desarrollo del Control Militar de Área Activo, soldados del Batallón de Infantería No. 22 Ayacucho dieron muerte en combate al presunto terrorista N.N. alias “miguelito” al parecer perteneciente al frente 47 de las ONT- Farc.
Los combates se presentaron en el sitio conocido como La Lituania, en el municipio de Marquetalia, Caldas. El sujeto tenia en su poder una pistola marca Star Cal. 22, 01 Proveedor para la misma, un revolver Smith & wesson Cal. 38 largo.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com