DIV03

Mueren en combates cuatro terroristas de las Farc.

Prosigue ofensiva Ejército en el norte del Cauca

03 de febrero de 2007

Santiago de Cali. En el marco de la ofensiva adelantada por la Tercera Brigada del Ejército, contra las organizaciones al margen de la ley que delinquen en el sector conocido como el Crucero, vereda El Gualí, municipio de Caloto, departamento del Cauca, tropas del Gaula Valle en operaciones coordinadas con el Batallón de Alta Montaña No. 3, dieron muerte en combate a 4 terroristas al parecer del sexto frente de las Farc y decomisaron 3 armas cortas y una sub ametralladora.
Una vez mas la colaboración y el compromiso de la población civil se pone de manifiesto al contribuir con su oportuna información, a evitar el secuestro y extorsión de los habitantes de la región, los cuales eran victimas de frecuentes abusos por parte de estos terroristas.

Según el Comandante de la Tercera Brigada del Ejército, Brigadier General LEONARDO GOMEZ VERGARA, estos nuevos resultados constituyen la respuesta efectiva del Estado, frente a las agresiones que las Farc, vienen realizando contra la población civil de estas localidades Caucanas, al tiempo que ratifican la decisión indeclinable de neutralizar toda amenaza terrorista en la región.

El oficial también exalto la labor eficaz que vienen desempeñando el Gaula Valle y el batallón de alta Montaña No. 3, al destacar el compromiso y entereza de los hombres que conforman estas unidades del Ejército Nacional.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com