DIV03

Tercera División activa dispositivo de seguridad de fin año

‘Operación Soberanía’

14 de noviembre de 2006

Para que muchos colombianos puedan disfrutar la temporada vacacional de fin de año y recorrer con tranquilidad las principales vías del país, a partir de hoy, el Ejército Nacional, pondrá en ejecución, la ‘Operación Soberanía’, aplicando una serie de medidas, orientadas a fortalecer la vigilancia de las carreteras y lugares turísticos más frecuentados por ciudadanos nacionales y extranjeros.
En el sur occidente del país, las unidades que integran la Tercera División del Ejército, trabajarán de manera coordinada con otros organismos regionales, en procura de brindar a los viajeros el ambiente de seguridad necesario para relajarse y compartir con sus familias y amigos.

Los puntos de control instalados sobre la mayoría de ejes viales y tramos de las carreteras más apartadas, estarán claramente identificados con señales y anuncios. Como el objetivo de esta medida es incrementar el ambiente de seguridad, el tiempo de cada parada será mínimo, pues simplemente se constatará con los viajeros, que su recorrido por la vía haya sido normal.

Para facilitar el suministro de información sobre movimientos sospechosos, los soldados distribuirán volantes con los números telefónicos que funcionarán durante las 24 horas del día, para atender a la comunidad.

Para los soldados, el mejor estímulo al final de cada dura jornada, es el recuerdo de las sonrisas y expresiones de alegría de todos los colombianos que pueden recorrer tranquilamente esta región, gracias la seguridad que ellos generan.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com