DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   El Quindío, un destino turístico atractivo para convenciones militares.

Fin barra de navegación de las migas


El Quindío, un destino turístico atractivo para convenciones militares.

29 de octubre de 2006

Armenia 28 de Octubre de 2006. El pasado Viernes en las horas de la mañana, hizo su arribo a la ciudad de Armenia, una comitiva conformada por 15 auxiliares y secretarios militares, navales, aéreos y de policía provenientes de la ciudad de Bogotá, de las embajadas de Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Venezuela y España, quienes se encuentran en nuestro país como agregados militares en cumplimiento de su labor diplomática.
El comando de la Octava Brigada realizó la recepción de los secretarios y les presentó, como es común en estos casos, la información de comando y dispuso todo el personal requerido para garantizar la seguridad de los visitantes, quienes se encuentran en nuestro país para llevar a cabo una reunión con los representantes del Estado Mayor de la Octava Brigada y para recorrer los principales sitios turísticos del departamento del Quindío como motivación e incentivo para que los extranjeros conozcan nuestra región y los aspectos positivos de Colombia.
Los secretarios militares, han estado en El Jardín Botánico, El Parque del Café y se disponen a visitar el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria Panaca y a dar un recorrido por la ciudad de Armenia buscando llevarse un grato recuerdo de nuestro país.
El lunes 30 en las horas de la Tarde, el personal de secretarios militares, se dispondrá a regresar a la ciudad de Bogotá, luego de un agradable fin de semana disfrutando de la belleza del paisaje y la amabilidad de los habitantes del Eje Cafetero.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com