DIV03

Prosigue ofensiva contra los violentos en la capital del valle.
Santiago de Cali, Agosto 23 de 2006.- La captura de más de 100 sujetos, el decomiso de armamento, munición de diferentes calibres y sustancias alucinógenas, es el saldo parcial que arrojan las operaciones adelantadas por efectivos de la Tercera Brigada del Ejército, en coordinación con el CTI, el DAS., la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Cali, para fortalecer la seguridad de la capital del Valle del Cauca.
Las acciones de registro y control se desarrollan en inmediaciones de las localidades de Agua Blanca, Siloé, Terrón Colorado, Jarillón del Río Cauca, Nápoles, El Vallado y Decepaz, en donde los soldados han distribuido volantes informativos con los números telefónicos a los que se puede llamar para denunciar a los responsables de acciones terroristas o movimientos sospechosos.

Según lo manifestado por el señor Teniente Coronel Jeremías Dussán Cáceres, Comandante del Batallón de Policía Militar N.3, estas operaciones, que hacen parte de las medidas proyectadas para neutralizar la amenaza de los violentos, seguirán adelantándose hasta recuperar el ambiente de seguridad que anhelan los habitantes de Santiago de Cali, en especial los residentes de esos sectores.

El oficial recordó, que a través de las líneas telefónicas 146, 147, 152 y 112, se atienden durante las 24 horas, las llamadas de los ciudadanos sobre personas o movimientos sospechosos. Del mismo modo ratificó la disponibilidad de dos millones de pesos para estimular el suministro de información que permita la captura y judicialización de los cabecillas de milicias.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00