DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Positivos resultados en el marco de la operación ‘Audaz’ de la Octava Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Positivos resultados en el marco de la operación ‘Audaz’ de la Octava Brigada

13 de junio de 2006

Armenia, 22 de mayo de 2006. Mediante labores de inteligencia militar, soldados de la Octava Brigada, localizaron y dieron muerte en combate a dos sediciosos de la cuadrilla ‘Oscar William Calvo’ del Epl, en la vereda Villanueva zona rural del municipio de Quinchia-Risaralda.
La misión táctica denominada ‘Medallón dos’, desarrollada por unidades del Grupo Gaula Risaralda, se realizó gracias a informaciones suministradas por los miembros de la red de cooperantes de este departamento, en la cual se corroboró que estos terroristas hacían parte de las milicias del Epl, y realizaban labores de reclutamiento de los jóvenes habitantes de este municipio.

En el lugar los efectivos militares se incautaron de dos revólveres, una granada de fragmentación, 11 cartuchos 38 milímetros y un brazalete alusivo al Epl.
El Comando de la Octava Brigada reitera una vez más su compromiso decidido de realizar operaciones tendientes a neutralizar el accionar delictivo de estas organizaciones armadas ilegales, que sólo generan caos y zozobra en los habitantes del eje cafetero e invita a los ciudadanos a participar en la fiesta democrática de éste próximo 28 de mayo.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com