DIV03

Con Fe en Colombia seis soldados ganan presea

En Palmira, Valle del Cauca

15 de mayo de 2017

Por medio del programa FE EN COLOMBIA, y bajo la dirección del instituto del deporte y recreación (IMDER), el Batallón de Ingenieros Cr. Agustín Codazzi, participa en el campeonato Nacional de pesas en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.
Por dos días se llevó a cabo este campeonato en las instalaciones del IMDER, donde los mejores exponentes de esta disciplina compitieron por la medalla de oro.

Seis Héroes Multimisión participaron en este campeonato, en el cual obtuvieron seis medallas de plata y cinco de bronce, en las categorías de fuerza de levantamiento en arranque y en levantamiento de avión.

Se contó con la presencia del señor Alcalde del municipio de Palmira, el Gerente del IMDER Víctor Manuel Ramos y el Comandante del Batallón Codazzi, los cuales destacaron la masiva presencia de 66 competidores en la rama masculina y 57 en la femenina.

Para nosotros es un orgullo participar en este campeonato y llevar a la institución estas medallas, que con dedicación y disciplina las obtuvimos, afirma el soldado profesional Mosquera Edwin Orlando quien ganó una medalla de plata.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com