DIV03

¿para qué sirve una tapita plástica?

En Tumaco

16 de marzo de 2017

Enmarcados en la Ejecución del Plan Victoria, soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, adscritos a la Tercera División del Ejército Nacional, nuestros hombres llegan a diferentes zonas con el fin de llevar recreación.
Hasta el barrio la ciudadela del municipio de Tumaco, llegó el Circo Camaleón, quien durante dos semanas será el protagonista en las sonrisas de niños y adultos que asistan a la carpa multicolor, que tiene como objetivo llevar un mensaje de reconciliación, además de compartir con la población de este importante puerto del pacífico.

Las funciones de esta presentación circense serán los días martes, jueves, sábados y domingos entre las 5 y las 7 de la noche, con dos presentaciones especiales los martes y jueves a las 11 de la mañana. Para ingresar los menores deben llevar cinco tapas plásticas y los adultos 10, todo con el fin de apoyar a la campaña Nuestros Héroes contra el Cáncer Infantil.

La primera presentación de nuestros héroes multimisión tuvo gran acogida en este municipio con lleno total, 1600 personas que le apostaron a las sonrisas, al amor patrio y por supuesto a un momento de sano esparcimiento en el que los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso mostraron una de sus facetas, que permiten acercarse a la comunidad, sin uniformes y con la mejor arma rutinas variadas que hacen del Circo Camaleón una excelente opción para el aprovechamiento del tiempo libre.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com