DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   Informes Especiales -   Soldados realizan jornada de actividades Recreativas para los niños del Patía

Fin barra de navegación de las migas


Soldados realizan jornada de actividades Recreativas para los niños del Patía

13 de agosto de 2015

Soldados del Batallón de Alta Montaña No 4 Benjamín Herrera Cortés, adscrito a la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, realizaron actividades recreativas para la población de El Bordo, Patía en el departamento del Cauca.
En el marco de las ferias del Bordo, se llevó a cabo una jornada cívico militar donde cerca de 1600 personas, entre niños, jóvenes y adultos, de los municipios de Patía, Sucre, Bolívar, Mercaderes y Santa Rosa pudieron disfrutar en familia del inflable instalado, del show de los animadores, los payasos, la entrega de regalos y las diferentes actividades lúdicas y recreativas propuestas por los militares.

La creación de este tipo de espacios de integración entre Fuerza Pública y población civil son eventos de gran relevancia si se tiene en cuenta que dicha población pertenece a una de las zonas más afectadas por el conflicto en el departamento del Cauca, donde frecuentemente delinquen grupos al margen de la ley.

Es así como El Ejército Nacional se dirige a estas comunidades con un único mensaje, los soldados llegaron para hacer acompañamiento y brindar protección, esta es su misión y en el cumplimiento de la misma es fundamental recibir todo su apoyo.

La Brigada 29 continúa desplegando a sus hombres, por todo el territorio caucano realizando este tipo de acercamientos que fortalecen los lazos de amistad y respecto entre los soldados y las comunidades, obteniendo hasta el momento resultados positivos. En esta ocasión, padres y niños agradecieron a los militares por vincularse a su festividad y brindar a los niños un espacio de diversión y esparcimiento.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com