DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   Informes Especiales -   Ejército y comunidad payanesa celebraron aniversario del barrio La Independencia

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y comunidad payanesa celebraron aniversario del barrio La Independencia

28 de julio de 2015

Soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 29 Gr Enrique Arboleda Cortés, adscrito a la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, celebraron con la comunidad el aniversario número 28 del barrio La Independencia en la ciudad de Popayán.
La entonación del himno nacional y la izada del pabellón nacional, dieron inicio al evento conmemorativo que contó, además, con las participación activa de la comunidad en la realización de un sancocho comunitario y las labores de embellecimiento del coliseo del barrio.

Adicionalmente, los más pequeños pudieron disfrutar de un partido de futbol, del inflable instalado, las pintucaritas y demás actividades recreativas propuestas por los soldados. La banda de músico y la orquesta del Ejército fueron las agrupaciones encargadas de amenizar dicha celebración.

Cerca de 300 personas, entre adultos y niños, disfrutaron de este día de esparcimiento en familia, con el que la Vigésima Novena Brigada del Ejército busca promover el sentido de pertenencia y el amor por la patria, además de estrechar los lazos entre la comunidad y sus hombres.

El Comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 29, Teniente Coronel José Gabriel Sarmiento, agradeció a los participantes por su asistencia, apoyo y por el compromiso adquirido con el mantenimiento de su barrio.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com