DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   Informes Especiales -   Plan de Acción Integral para el año 2013 inicio con éxito en el norte del Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Plan de Acción Integral para el año 2013 inicio con éxito en el norte del Cauca

13 de febrero de 2013

Con una jornada de apoyo al desarrollo en la Vereda Tulipan municipio de Miranda-Cauca la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División la cual se encuentra adscrita al Comando Conjunto Suroccidente, inicio el programa de Acción Integral para el año 2013 y con el cual se busca beneficiar a la población civil del norte del Cauca y sur del Valle.
Con estas actividades se busca atender algunas de las necesidades básicas de hombres, mujeres y niños de esta población nortecaucana, que cuenta con un inmenso potencial humano y que requieren de la atención gubernamental e institucional. Hacia las 6 de la mañana los soldados de la Brigada Móvil N28 iniciaron el llamado a los habitantes de la vereda Tulipan, para que asistieran a la jornada de salud que se extendió hasta las 6 de la tarde.
Entre las entidades que se unieron a la iniciativa del Comando de la Fuerza de Tarea Apolo, se encuentran la Alcaldía Municipal de Miranda, la E.S.E. Norte y la Institución Prestadora de Salud-Salud Global.
Gracias a este trabajo conjunto y coordinado se logró atender a 1500 personas que se beneficiaron con servicios médicos en medicina general, odontología y pediatría. Además los niños, la población más importante para los soldados del Ejército Nacional, recibieron actividades de recreación y sano esparcimiento que contribuyen a su crecimiento integral.
El Plan de Acción Integral de la Fuerza de Tarea Apolo, cuenta con una amplia programación de jornadas de apoyo al desarrollo y diferentes actividades que se realizarán en los municipios del norte del Cauca y sur del Valle, para contribuir en el crecimiento social y cultural de los municipios, veredas y corregimientos de la región.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com